Bullrich denunció sospechosos con bombas molotov camino a Plaza de Mayo y la policía la desmintió.


Bullrich denunció sospechosos con bombas molotov camino...

Continúan los graves problemas de comunicación entre la Ministra Patricia Bullrich y las fuerzas de seguridad quienes hoy fueron protagonistas de otro papelón con información errónea.

Similar a cuando Bullrich fue a detener a Perez Corradi y se lo confundieron con un cantante de cumbia, la Ministra de Seguridad informó esta mañana respecto a la captura de seis sospechosos armados con bombas molotov que ?se presume? iban rumbo a Plaza de Mayo pero enseguida la Policía Federal de la Ciudad a cargo de Larreta salió a desmentirla y corregir la información brindada.

Un comunicado de prensa emitido por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, bajo las órdenes de Martín Ocampo, informó que 6 personas fueron apresadas por la fuerzas cuando ?intentaban de incendiar un Peugeot 408? en Belgrano y agregaron que ?no se descarta que sea un grupo de quemacoches o de personas que están en contra de Uber?.

Bullrich aprovechó la ocasión para enmarcar el hecho en ?un clima de violencia que se intenta generar mediante la provocación permanente? ya que ?los niveles de violencia son muy altos? y que ?se quiere generar una situación de descontrol en la calle por parte de grupos que están, permanentemente, todos los días, haciendo manifestaciones?.. rematando:

?Tenemos que tener cuidado de no entrar en situaciones de provocación que buscan poner al Gobierno en una situación límite?

Si Bullrich sigue a este ritmo, para el 9 de Julio va a confundir un petardo con un atentado subversivo.