Estas son las joyas que lució la Princesa Diana

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, y la Princesa Diana no fue la excepción, a pesar de que muy pocos de los diamantes que usó eran suyos. Estas son las piezas más representativas que portó.


1. La de perlas
Esta es una pieza elegante que ha estado en su familia desde tiempos victorianos y que continuó utilizando durante su tiempo como Princesa. Ahora se la hemos visto a Kate Middleton y alguna vez, también la portó la Reina Isabel. Diana decía que cuando la usaba, le daban dolores de cabeza terribles.


diamantesGetty Images


2. Gemas de su madre

Diana usó estas gemas de la colección de su madre para asistir a un evento de caridad en 1981, el primer evento de etiqueta negra al que asistió en su vida.
joyas

Getty Images

3. Un préstamo de la Reina
Resplandeciente con un vestido azul en una cena en Australia, Diana usó un collar que la Reina le prestó, alguna vez perteneció a un Rey de Arabia Saudita. Está lleno de brillantes y diamantes.
Princesa
Fuente: Wireimages


4. Una tiara de su familia
Era la favorita de la princesa y se la vimos en varias ocasiones. Ha estado en su familia por más de 60 años. Tiene unas hermosas formas de flores y está llena de diamantes. El valor ni siquiera se tiene estimado.

dianaGetty Images


5. Los diamantes que no pudo aceptar como regalo

Collingwood, fundado en 1817, quiso obsequiarle a Diana las joyas que eligió para su retrato de compromiso, pero el Palacio Real no lo aceptó por tratarse de un regalo tan costoso, y considerarlo un gesto inapropiado.
Estas son las joyas que lució la Princesa Diana
Fuente: Dailymail
Cada joya que la Princesa Diana portó, se le veía espectacular, en su cuello, muñecas y orejas, tuvo joyas de millones de dólares, sin embargo, muchas otras veces también la vimos de tenis y con batas de la Cruz Roja. Por eso fue tan amada.

diamantes