Yanina Latorre está volviendo a ser la de antes luego de varias semanas complicadas tras enterarse que su esposo, Diego Latorre, le era infiel con Natcha Jaitt. Ya mejor de ánimo, se anima hasta ser tapa de ¡Playboy! Sí, a sus 48 años le surgió está posibilidad y ella accedió sin ningún problema.?

Todo ocurrió en el programa de radio ??Polino auténtico?, donde ella es panelista. Allí tuvieron de invitada a Jimena Cyrulnik, con quien hablaron de su experiencia en la revista para adultos. ?¿No te daba vergüenza que te vieran en ?chacón????, le preguntó Yanina. ?No, ¡me encantó hacer Plaboy a los 40! Fue un desnudo cuidado?, aseguró Cyrulnik.

Y entonces Latorre se la jugó: ??Ay, lo voy a hacer? ¿Podría, no??. Tras sus dichos, la modelo se apuró a coordinar todo: ?Pero ya lo estoy llamando a Tomás de Playboy y le digo que Yanina Latorre quiere hacer la tapa de Playboy... ¡es un notón! Ya te lo produzco.

Contenta con la idea, Latorre advirtió: ?Pero no te muestro la ?chucha? ni con desnudo cuidado, ni sin cuidado?. Y agregó: ?¿Sabés qué? Tengo crédito para eso y mucho más? ¡Llamalo!?.

Luego, tras una tanda publicitaria, ?compartieron el audio que dejó el director de la revista tras la propuesta que le hizo llegar Jimena: ?Hola, soy Tomás Rodríguez Ansorena y lo que más quiero en este mundo es que Yanina Latorre esté en la tapa de nuestra amada revista?.

Emocionada, Yanina ?explotó de felicidad: ?Si me lo pide así, decíle que sí? posta. Tengo un lomazo. Es buenísimo el momento corporal que estoy pasando. Empapelo mi casa y que me vean todos. Me levanta el ego. Hoy me trajiste una buena noticia, Cyrulnik. ¡Te debo una cena!


¿Qué tal?

tapa

Playboy


MILF