Llega de la mano de Lenovo en el IFA 2017

La versatilidad y la potencia en portátiles convertibles

Casi todas las grandes marcas ya han presentado sus novedades para este IFA 2017. Sin embargo, hay una que aún estábamos esperando, se trata de Lenovo, y por consiguiente, Motorola. La marca china ha preferido dejar todo el apartado de móviles a Motorola, por lo tanto, Lenovo se ha centrado en portátiles. Yoga 920 y Yoga 720 son los nuevos ordenadores de Lenovo que siguen con la gama Yoga que tantos éxitos les ha dado. Por otra parte, encontramos el Miix 520, una tablet híbrida que viene a hacer la competencia en un mercado dominado por la Surface de Microsoft.


Yoga 920, Yoga 720 y Miix 520: especificaciones técnicas


Lenovo ha querido ofrecer un amplio abanico de modelos y versiones, para que cada usuario escoja el que más se adapte a él, encontrando el punto óptimo entre precio y necesidades. Aquí puedes ver los tres modelos con todos los detalles técnicos:


yoga
Lenovo

La pantalla 4K no es lo único que destaca en este Yoga 920, también su interior


El convertible Yoga 920 llega con un diseño fino y elegante y con características externas que nos pueden embaucar fácilmente. Lenovo destaca en él cuatro aspectos: diseño elegante y versátil, pantalla con resolución 4K, el pencil Lenovo Active Pen 2 y la integración con Cortana. Pero tiene algunas especificaciones destacables más:


portatiles convertibles


  • Procesador Intel Core i7 de octava generación.


  • 8 GB, 12 GB o 16 GB de RAM.


  • Almacenamiento SSD de 256 Gb, 512 GB o 1 TB.


  • Lector de huellas.


  • 2 puertos Thunderbolt USB-C.


  • Pantalla de 13,9 pulgadas IPS táctil UHD (3840 x 2160) o FHD (1920 x 1080).


  • Autonomía de 10,8 horas para la versión UHD y de 15,5 horas para la versión FHD.


El Lenovo Yoga 920 está disponible en cuatro colores: platino, bronce y cobre. No se ha especificado aún el precio ni la fecha de llegada ni del modelo UHD ni del modelo FHD. Además del Lenovo Active Pen 2 hay otros accesorios disponibles, como la funda de piel o un Yoga Mouse en cuatro colores diferentes.


Yoga 720 como versión moderada y Miix 520 para los que más se mueven


Yoga 920


¿Te parece demasiado (¿caro?) el Yoga 920 para tus necesidades? Lenovo ha sacado una versión moderada bajo el nombre de Yoga 720. Este portátil cuenta con una pantalla de 12 pulgadas y pesa 1,15kg, es uno de los portátiles Yoga más pequeños y ligeros que hay disponibles actualmente. La pantalla se limita a FullHD y el resto de especificaciones también bajan de nivel, por ejemplo, utiliza un Intel Core i7 de séptima generación. Puedes ver todas las especificaciones en la tabla comparativa con los otros dos dispositivos.


Miix 520 es la nueva tablet híbrida de Lenovo. Una vez más, la marca lo apuesta todo, pero en un formato para los que necesitan aún más movilidad. También es el que más versiones tiene, según el procesador, la RAM, el almacenamiento o incluso la conectividad podremos configurarlo para adaptarlo a nuestras necesidades. El teclado sí que viene incluido, eso sí, el Lenovo Digital Pen lo tendremos que comprar aparte. Su precio de salida por ahora no se conoce.