Noticias anime y manga 03 de septiembre 2017
ova

anime

manga

japon



Noticias anime y manga 03 de septiembre 2017

Finaliza el manga Mujaki no Rakuen y se anuncia una serie de spinoffs

ova

El número de octubre de la revista Young Animal Arashi de Hakusensha ha publicado el capítulo final del manga Mujaki no Rakuen de Uran y anunciado que la obra recibirá un spinoff de historias cortas con el número de diciembre de la publicación, a la venta el 2 de noviembre.

La revista pide a los lectores que pidan historias de sus personajes favoritos y en qué situaciones les gustaría verlos. Uran revisará las peticiones de los fans y adaptará las que más le gusten en el spinoff. Entre aquellos que hayan enviado las peticiones seleccionadas se sorteará una shikishi firmada por Uran.

Uran lanzaba el manga en las páginas de la Young Animal Arashi en 2011 y tuvo bastante polémica en 2015 cuando fue retirado de varias tiendas por su contenido erótico, incluyendo Amazon Japón

anime

The [email protected] SideM estrena anuncio y nos deja un avance de su opening

manga

La web oficial de la adaptación animada del juego The [email protected] SideM ha revelado un anuncio de televisión y un vídeo con un avance del que será su opening, ?Reason!!?, interpretado por el reparto protagonista.

La serie se estrenará el 7 de octubre a las 23:30 en Tokyo MX, Nagoya TV y BS11, emitiéndose también online vía Bandai Channel, Animate Channel y Niconico Live.





Una semana antes, el 1 de octubre, se emitirá el especial The [email protected] SideM -Episode of Jupiter- que contará la historia de la unidad de tres chicos antes de unirse a la agencia 315 Production

El equipo principal regresa desde otras series de la franquicia, siendo Takahiro Harada y Miyuki Kuroki responsables de la dirección bajo el estudio A-1 Pictures. Yuniko Ayana (BanG Dream!, Kiniro Mosaic) y Yukie Sugawara (Hina Logi, Overlord) se encargarán de los guiones. Yuusuke Tanaka (Occultic;Nine) y Haruko Iizuka(Tamayura, Little Busters!) diseñarán los personajes. Tanaka y Maho Yoshikawa (Touken Ranbu: Hanamaru) serán los directores de animación.

El juego se lanzaba el julio de 2014 como la versión masculina de la franquicia The [email protected] y está disponible para iOS, Android, en Mobage y ChromeApps.

japon

Himawari, nuevo manga de Tetsuhiro Hirakawa para el 14 de septiembre

Noticias anime y manga 03 de septiembre 2017

El último número del año de la Weekly Shonen Champion de Akita Shoten ha revelado que Tetsuhiro Hirakawa lanzará un nuevo manga titulado Himawari en la entrega número 42 de la publicación, a la venta el 14 de septiembre.

La historia de la obra la protagonizará Ren Minami, un chico de segundo de instituto en el pueblo rural de Yamaai, en Hiroshima, donde lleva una vida diaria repleta de peleas con sus amigos de la infancia Kiyoharu y Kagura. Las vidas de los tres cambiarán enormemente tras cierto día.

ova

Una BD Box de Baka to Test to Shoukanju incluirá una nueva ?mini animación?

anime

Desde Kadokawa han colgado un anuncio para una Blu-ray Disc Box del anime Baka to Test to Shoukanju en el cual se revela que esta incluirá una nueva ?mini animación?.



Este recopilatorio incluirá los 13 episodios de la primera temporada del anime (emitida en 2010), los 13 episodios de la segunda temporada del anime (emitida en 2011) y las dos OVA lanzadas en 2011. También incluirá los cinco especiales incluidos con los volúmenes físicos de la primera temporada y los dos especiales incluidos con los volúmenes físicos de la segunda temporada.

Su lanzamiento está previsto para el 29 de noviembre al precio de 32.000

manga

El manga Mai Ball! de Sora Inoue se trasladará a las páginas de la Young Animal Arashi

japon

El número 17 del año de la revista Young Animal de Hakusensha ha revelado que el manga Mai Ball! de Sora Inoue se trasladará a las páginas de la Young Animal Arashi de la editorial. El próximo capítulo del manga podrá leerse en el número 11 de la Young Animal Arashi, a la venta el 6 de octubre.

La historia la protagonizan Mai Miyano y Kunimitsu Hasuga, amigos de la infancia. Kunimitsu siempre ha adorado el fútbol y Mai siempre fue su compañera de práctica. Al crecer ambos tienen ya bastante pericia con el deporte, y cuando entran al Instituto Kijiyama Norte, una chica llamada Reika Hakurai los ve practicando e invita a Mai al equipo de fútbol femenino de la escuela. Mai inicialmente se niega, puesto que le da vergüenza jugar en público si no es con Kunimitsu, pero cuando este acepta ser el entrenador del equipo de chicas, ella acepta unirse como jugadora.

Inoue lanzaba el manga en julio de 2012 en las páginas de la Young Animal y su tomo recopilatorio número 11 se puso a la venta el 28 de abril.

Noticias anime y manga 03 de septiembre 2017

Kento Eida lanzará un manga spinoff de las novelas Goblin Slayer!

ova

El número 18 del año de la revista Young Gangan de Shueisha revela que el artista Kento Eida lanzará un nuevo manga spinoff de las novelas Goblin Slayer! de Kumo Kagyu al que llamará Goblin Slayer! Side Story: Year One. El manga se lanzará en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 15 de septiembre.

El primer volumen de la serie de novelas de fantasía se puso a la venta en febrero de 2016, estando previsto que el sexto llegue el 14 de septiembre. Noboru Kannatsuki es el ilustrador de esta historia en la que un hombre quiere ser aventurero pero en realidad solo se centra en matar goblins uno tras otro.

Kosuke Kurose ya lanzó en mayo de 2016 una adaptación a manga directa de la historia.

anime

Dead Mount Death Play, nuevo manga de Ryohgo Narita y Shinta Fujimoto

manga

El número 18 del año de la revista Young Gangan de Square Enix ha revelado que el guionista Ryohgo Narita y el ilustrador Shinta Fujimoto colaborarán en un nuevo manga titulado Dead Mount Death Play que se lanzará en la entrega número 21 de la publicación, a la venta el 20 de octubre.

El manga será una obra original, pero la revista no ha dado detalles sobre la historia. Sobre estas líneas puede verse la imagen de avance mostrada.

japon

El anime Nil Admirari no Tenbin se estrenará en primavera, revela sus primeros datos y tiene tráiler

Noticias anime y manga 03 de septiembre 2017

La web oficial de la adaptación televisiva animada del juego Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan de Idea Factory ha mostrado un teaser del anime en el que se revela que la serie se estrenará en primavera de 2018, además de su equipo y reparto principal.



El reparto regresa desde el juego original, siendo este:

Yuuki Kaji como Hayato Ozaki
Nobuhiko Okamoto como Akira Kougami
Ryota Osaka como Hisui Hoshikawa
Ryohei Kimura como Shougo Ukai
Kenichi Suzumura como Shizuru Migiwa
Takahiro Sakurai como Rui Sagisawa

Masahiro Takata (director de episodios en Kenka Bancho Otome) dirigirá el anime bajo el estudio Zero-G. Tomoko Konparu (Uta no Prince-sama, Kimi ni Todoke) se encargará de supervisar los guiones, mientras que Yukie Sato (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal) diseñará los personajes. Tomoki Hasegawa (NANA, Sayonara Zetsubou-sensei) compondrá la música en Pony Canyon.

En un Japón alternativo en el que la era Taisho no duró 15 años sino que siguió durante 25 años más, una chica decide casarse con un hombre del cual no conoce ni el nombre por el bien de su familia. Sin embargo, justo antes de celebrarse la boda, el hermano menor de la protagonista se suicida en circunstancias misteriosas y su cadáver aparece con un viejo libro entre sus manos. Ante la joven aparece entonces la ?Oficina de Gestión de Información de la Biblioteca Imperial?, más conocidos como ?Fukurou?. Según le indican sus miembros, el libro por el que murió su hermano era un ?Maremono?, libros capaces de ejercer una gran influencia sobre quienes los leen. Además, debido al incidente sufrido por su hermano, ella obtiene el poder de ver las ?Auras?, manifestaciones lumínicas de los sentimientos de los Maremono y que la gente normal no puede ver. Así, la chica abandonará todo y romperá con todo lo que la ata para comenzar a trabajar en la capital Imperial.

Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan se lanzaba el 21 de abril de 2016 en las PSVita japonesas.

ova

El juego Library Cross Infinite de Otomate tendrá adaptación animada

anime

Desde Otomate han anunciado en su evento 10th Anniversary Otomate Party 2017 celebrado este fin de semana que su juego para smartphones Library Cross Infinite tendrá una adaptación televisiva animada.



Otomate y Wright Flyer Studios colaboran en el juego de ?puzzle, RPG y amor infinito? que se lanzará para iOS y Android este año. El protagonismo recae sobre una estudiante de medicina llamada Shiina y sus nueve chicos compañeros que acaban atrapados en una dimensión extraña repleta de textos antiguos y un misterioso reloj gigante. Juntos deberán encontrar la forma de escapar antes de que el reloj marque las ?13?.

En el reparto de voces estarán:

Shiina (sin voz anunciada)

Kensho Ono como Satoru

Kaito Ishikawa como Nao

Daisuke Namikawa como Akora

Satoru Hino como Eichi

Yuuki Kaji como Tsukasa

Yuuki Ono como Rekka

Ryohei Kimura como So

Shinnosuke Tachibana como Tomori

Nobuhiko Okamoto como Yu

Además los jugadores se encontrarán con personajes de otros juegos de la línea Otomate como Hakuouki, Amnesia, Norn9 o Yunohana Spring!.

El título será un free-to-play con microtransacciones, siendo los diseños de personajes supervisados por miko (Code:Realize, Sengoku Night Blood).

manga
japon

Noticias anime y manga 03 de septiembre 2017ova