Como ser zurdo en Argentina. En un post pasado ya vimos el perfil del denominado Joven progre, la rama juvenil de la izquierda extrema. Pero ahora bien, como mencionamos anteriormente, la izquierda pierde progresivamente sus fundamentos para degenerar en varias cosas. Por un lado, como dijimos en el post anterior, en una moda, y por el otro una herramienta para encubrir intereses personales. En ambos casos, se necesita de alguna forma de nuclear a todas aquella personas que siguen por A o por B a este pensamiento. Es aquí cuando entran los Medios de Comunicación.

Los medios Zurdos
Los diarios zurdos son sensasionalistas, mentirosos, tendenciosos y muy descarados al momento de escribir una nota. Todo, absolutamente todo tema que tenga algún impacto negativo en mayor o menor medida, tiene que ser relacionado con el gobierno actual. Cualquier cosa que esté en contra de la tendencia que sigue el diario, tiene que ser evidentemente relacionado con la dictadura o la caza de brujas.
Al leer uno no se sabe si se lee una sátira o algo enserio, pues el nivel de resentimiento en cada oración es increíble, y el descaro en el tratamiento de la información terrible. Un diario zurdo es 85% ataque al gobierno y un 15% realmente de ideas de izquierda.
A continuación te dejo un ejemplo de un dario zurdito y los titulares que masomenos baraja día a día:

Como ser zurdo en Argentina #2

No hay diario de izquierda moderado. Es necesario atacar y descalificar, aunque eso se lleve por delante la coherencia de las notas. Pero al ver el público al que va dirigido, eso no importa. El zurdo actualmente no piensa racionalmente, es solamente un cúmulo de resentimiento, odio, intereses personales cubiertos bajo un poncho de "ideas marxistas" y, sobre todo, un nivel de alpedismo tremendo. Así que ya sabes lince, cuando estés aburrido de tus dibujitos chinos y queras ver algo que te haga cagar de risa y pasar el tiempo, leete un diario de zurdito.

izquierda