Leo Squarzon destrozó a Jorge Rial: "Dedicado al negro sorete ese"
Le dijeron
¿Yo qué hice ahora?

El marido de Amalia Granata compartió una foto de su hijo en Instagram y en los comentarios, tuvo durísimas palabras para el conductor de Intrusos.

Racismo

A poco del primer cumpleaños de Roque, el hijo de Amalia Granata y Leo Squarzon, el marido de la panelista de Pamela a la tarde compartió una foto para mostrar el parecido de padre e hijo durante la infancia y terminó diciéndole de todo a Jorge Rial.

Desde su cuenta de Instagram, el empresario estalló contra el periodista de América ya que entiende que fue él quien puso en duda su paternidad con respecto al pequeño, quien nació fruto de una corta relación con altibajos pero que, finalmente, salió a flote y está consolidada.

insulto

Sin importarle poner esas duras palabras en una foto de su hijo, Squarzon le respondió a un usuario que le planteó el tema de los rumores. "Es para el negro sorete de Rial y todos esos chupa ojete que hablaron al pedo por TV, porque en la cara no te dicen nada porque son todos cagones", fueron las fuertes palabras que escribió y que, aunque quiso borrarlas, quedaron capturadas por un usuario que las vio.


jorge rial