Guzzi T5 Street Scrambler

Pensar en cada una de las piezas de una moto a la hora de iniciar un proceso de customización es un trabajo tremendamente exhaustivo que no todos los preparadores tienen en consideración. Pero ese no es el caso de David Widmann, de NCT Motorcycles. Sus trabajos no buscan un aprobado o una aceptación generalizada. Sus proyectos muestran una atención al detalle muy poco habitual. Sin duda, los chicos de NCT buscan la excelencia, y esta Moto Guzzi T5 Street Scrambler no ha sido una excepción.

info

Ya ha pasado algún tiempo desde que NCT realizó su primera Moto Guzzi T5, y ahora nos traen una nueva transformación de la mítica motocicleta. Se trata de un trabajo para un cliente muy exigente, con quien tuvieron que verse varias veces para aclarar el concepto y diseño que estaba buscando. Pero una vez tuvieron claras sus pretensiones, empezaron a desmontar la moto.


taringa

Manuel Tilke, su especialista en chasis y placha, fue el primero en empezar a trabajar con la Guzzi rehaciendo el chasis, recortando especialmente la parte trasera para reconstruirla por encima del eje trasero. El siguiente paso fue diseñar, fabricar y tapizar el nuevo asiento. También se transformó el reposapiés, dándole un aspecto completamente nuevo.


imagenes