PARA EL INFARTO

Más sexy que nunca: así practica polo Vicky Xipolitakis

La modelo y vedette se encuentra en el país tras volver de Estados Unidos. Este fin de semana, se tomó un descanso para montar a caballo con una particular vestimenta.

Vicky Xipolitakis mas sexie que nunca. Para el infarto
         
grecia

      
Victoria Xipolitakis se encuentra en la Argentina y no pierde el tiempo. Tras ir esta semana a la exclusiva fiesta de Caras, donde se la vio con un hermoso vestido blanco, ahora la vedette y modelo se tomó el fin de semana para dedicarse a uno de los deportes más glamorosos: el polo: Lo llamativo fue la vestimenta que eligió, unos pantalones que para montar no tienen nada de cómodo. Mirá las fotos al final de la nota. 
 
Pero aunque se muestre relajada,  face días una bomba estalló en su seno familiar cuando  se conoció la noticia que Nicolás Xipolitakis, el hermano de las griegas, fue procesado sin prisión preventiva por el delito de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda. La cámara nacional de apelación en lo criminal y correccional Sala 1 , fue la que dictaminó el procesamiento. Interviene el juzgado 9/108. Este procesamiento tiene que ver con un hecho ocurrido en el mes de marzo de este año, cuando Nicolás, junto a cuatro amigos agredió a un taxista y le destrozaron el automóvil durante una pelea de tránsito en el barrio porteño de Saavedra.
 
El conflicto sobrevino cuando el auto en el que viajaba el muchacho y sus amigos, se rozó con el taxi sobre la General Paz, a la altura de la Avenida Rivadavia. El taxi continuó sin querer detenerse para intercambiar los datos pero al llegar al barrio de Saavedra los vehículos tomaron la bajada de Avenida Balbín y el taxista fue alcanzado y encerrado por el otro auto, del cual descendieron sus cinco ocupantes quienes comenzaron a romper el taxi y golpear al chofer. 
 
Finalmente, ante los desmanes, efectivos de la Policía de la Ciudad tomaron intervención y tras consultar a la Fiscalía de turno, los hombres del auto particular fueron trasladados a la comisaría. Así narraba la crónica policial el hecho sucedido en marzo del 2017, ahora la justicia procesó a Nicolás que deberá aguardar para saber cómo sigue la causa. Otro Xipolitakis con problemas con la justicia.
 


  Vicky Xipolitakis jugando al polVicky Xipolitakis bolu totalVicky Xipolitakis la griegala griega Vicky XipolitakisVicky Xipolitakis mas sexie que nunca. Para el infarto

grecia