Lecturas recomendadas por MI! Pasate papu!
Buenas! Hoy estoy al pedo así que les traigo algunas historias, libros, creepy,
etc para que lean y se re ceben!

El tío Wiggily en Connecticut
libros
El Tío Wiggily en Connecticut (Uncle Wiggily in Connecticut) es un relato corto que aparece en su colección Nueve cuentos (Nine Stories). La publicación original del relato fue en 1948, en la revista The New Yorker. El origen del título aparece en la obra identificado con un recuerdo de Eloise, su protagonista, en el que menciona al tío Wiggily, un conejo que protagonizaba cuentos infantiles de la época.En el principo del relato, dos mujeres de cierta edad se encuentran para conversar y para beber: Eloise, una ama de casa y Mary Jane, una trabajadora. Se conocen de su estancia en la universidad y les une el hecho de que ninguna de las dos consiguió terminar su carrera. A Mary Jane la expulsaron tras encontrarla en un ascensor con un soldado y Eloise prefirió casarse y abandonar sus estudios. El relato se centra en Eloise, una mujer alcohólica y absolutamente desencantada con su existencia. La protagonista ningunea a su marido, desprecia a su hija y es racista con su sirvienta negra. El patetismo que define a Eloise es la hélice central del cuento, y a través de ella se moverán todos los dramáticos subtemas que lo componen.

El Burdel de las Parafilias

Leer

El Burdel de Las Parafilias es una saga de SexyPastas escrito por Fairuza que habla sobre un Burdel en donde cualquier cosa es posible y sólo hay un pequeño precio a pagar: Sufrir lo mismo que hiciste sufrir. Cuenta con 7 capítulos: el 1° donde el tema es ""Pedofilia, el 2° donde el tema es Gore, el 3° donde el tema es ""Hibristofilia, Masoquismo y sexo con Ted Bundy"", el 4° donde el tema es ""Estigmatofilia, y sangre"", el 5° donde el tema es ""Incesto y Voyerismo"", el 6° donde el tema es Anofelorastia y flashbacks de los comienzos de el burdel, y el último dónde hay Pirofilias y un Slasher.

Cuentos de la selva
lecturas

Cuentos de la selva es un libro de relatos de la selva (para niños) pero, son demasiado profundos y buenos y un poco misteriosos.

Pequeña música nocturna
recomendaciones
Escrita por Liliana Díaz Mindurry equeña música nocturna cuenta la inquietante relación de dos niñas adolescentes unidas por el amor a un hombre prohibido. Cargada de sensualidad, con escenas eróticas de gran audacia y magnífico vuelo poético, y un clima perturbador que recorre toda la novela, la historia adquiere una intensidad y un riesgo que crece hasta el sorpresivo final. Esta novela se ha inspirado en en la obra homónima de la pintora norteamericana Dorothea Tanning, y en la Pequeña Música Nocturna de Mozart, siendo esta influencia musical lo que la convierte en una novela polifónica. Se perciben varias melodías que se entrecruzan, sus motivos aparecen apoyados en notas equivalentes a las de un bajo.

Elena Sabe

Un penoso viaje de los suburbios a la Capital, una vieja deuda de gratitud, una conversación reveladora. Una novela que desnuda los secretos de sus personajes y las facetas ocultas del autoritarismo y la hipocresía que conforman nuestra sociedad. Escrita por Claudia Piñeiro es De las novelas más piolas que leí, una madre con Parkinson que pierde a su hijo que según todos se suicidó, pero Elena sabe que no

Amigo por correspondencia
libros

Penpal es una novela de terror de 2012 y la novela debut del autor estadounidense Dathan Auerbach. El trabajo se publicó por primera vez en edición el 11 de julio de 2012 a través de 1000Vultures y está basado en una serie de historias populares de creepypasta que Auerbach publicó en Reddit . El libro sigue a un protagonista sin nombre que se encuentra a sí mismo como el foco de un acosador obsesionado que lo rastrea a lo largo de su infancia. El libro cuenta con 6 capítulos: Pisadas, Globos, Cajas, Mapas, Pantallas, Amigos.

Links:
El tío Wiggily en Connecticut: http://www.literatura.us/idiomas/jds_eltio.html

El burdel de las Parafilias: https://creepypastas.com/el-burdel-de-las-parafilias.html