Otra cadena nacional de "magumbos" Cristina

Otra cadena de

"ANULARON LA VOLUNTAD POPULAR"
En la cadena 38 del año, Cristina Kirchner criticó la decisión de la Justicia de Tucumán de anular las elecciones a gobernador por las irregularidades que hubo. "Esto es volver a 1890, la etapa del fraude patriótico", lanzó.


Kirchner


Cristina Kirchner criticó a los jueces que anularon las elecciones tucumanas


"Discutamos proyectos pero no retrocedamos en la máquina del tiempo", pidió la Presidenta


cadena


"En las próximas elecciones no se trata solo de elegir, se trata de elegir qué país queremos dejarles a nuestros hijos", instó Cristina Kirchner durante un acto en Laferrere.

La Presidenta se refirió al fallo judicial que anuló las elecciones que iban a definir al próximo Gobernador de Tucumán: "Cuando uno ve por ejemplo que lo que constituye la base de la soberanía popular y la democracia que es el voto y de repente dos jueces deciden anular la voluntad popular diciendo que hay algunos que no pueden votar porque son pobres creo que estamos volviendo a épocas predemocráticas".

Además dijo: "esto no es volver a los "90, es volver a 1890, a la etapa de fraude patriótico, donde "si no ganaba uno se tiraba todo abajo"" y pidió: "Eso no puede pasar más en la república argentina".