Hicieron romántica pedida de matrimonio y ella arruinó tod



matrimonio




El video viral de YouTube que te mostraremos en esta nota muestra una graciosa escena registrada en diciembre pasado en un club de patinaje sobre hielo ubicado en el corazón de Nueva York, en Estados Unidos (USA). Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.
El pasado sábado 23, un día antes de la Nochebuena, un hombre no tuvo mejor idea que darle a su novia el mejor regalo de Navidadpidiéndole matrimonio ante muchas personas en uno de los lugares que más suelen visitar, como lo es el centro donde ambos practican patinaje sobre hielo, uno de sus principales hobbies.
Es así que, con la ayuda de otras personas que hicieron las veces de cómplices, este decidido muchacho llevó a su novia a patinar para darle la mejor sorpresa de todas.
En el video de YouTube se ve cómo la pareja se prepara e ingresa a la pista para, a priori, realizar una práctica de patinaje común; sin embargo, la sorpresa más esperada para la joven llegó pocos segundos después.
Ya en la pista de patinaje, el romántico novio le dice algo a su musa, se arrodilla y le muestra el anillo de compromiso, ante los gritos de jolgorio y aplausos de las personas que eran testigos de la escena.
La flamante novia, emocionada, se quita el guante que lleva en su mano izquierda para dejarse colocar el anillo y en su intento por besar a su amado sufre un inesperado resbalón que la hace caer sentada sobre la pista de hielo.
Este fail fue ?celebrado? con risas y palmas por parte de los presentes, e incluso algunos ingresaron a la pista para ayudar a la mujer a reponerse. A pesar del vergonzoso momento, la joven jamás olvidará ese día, que seguramente es uno de los más felices de su vida.
No dejes de ver este video de YouTube que causa sensación en las redes sociales. ¿Te interesó?





hicieron