Ella manejó el taxi porque su conductor estaba muy cansado



Probablemente eres de esas personas a las que les gusta manejar cualquier tipo de vehículo y no desaprovechas la oportunidad, o tal vez solo eres alguien de buen corazón. Como esta chica cuya historia se volvió viral cuando decidió tomar el lugar de su chofer, un hombre de más de 70 años que estaba muy cansado.

Lady pasajera
manejo
Cristina Tan se hizo viral rápidamente luego de su inusual experiencia. Ella abordó un taxi a su casa en Filipinas y discutió muchas cosas con el chofer, entre ellas los motivos para trabajar incansablemente a sus 70 años. Él le explicó que sus hijas lo necesitaban y por eso trabajaba.

Ya no podía más
sistema
Minutos más tarde, el taxista le pidió que mejor tomara otro auto porque el cansancio era demasiado y se le estaban cerrando los ojos. Le dijo que era peligroso para ella. Pero en lugar de quejarse, la mujer se ofreció a manejar. En un principio el hombre no lo creía, pero ella insistió. Según Cristina, el hombre se durmió inmediatamente en cuanto cambiaron lugares. No pudo resistir tomar una foto para publicarla en Facebook y contarles a sus amigos lo raro de su historia, pero más que extrañarles se volvió viral y todo el mundo alabó su acción.


conductor

taxi