Adolescente corta sus rastas por primera vez en 9 años



Se ve irreconociblemente guapo.
Cuando se es adolescente no es fácil complacer a los padres, es un época de rebeldía y exploración personal en la que se incursiona con distintos estilos y peinados. Un adolescente llamado Max, llevaba 9 años dejando crecer unas gruesas rastas, él se veía como un rey del reggae, pero su madre no estaba muy contenta con ese look.
La mujer le pidió múltiples veces que se cortara el cabello, pero él nunca accedió porque estaba encariñado con su cabello.
rastas
Pero finalmente llegó el día en que tomó la decisión de eliminar todo ese pelo, ya que sabía lo importante que era para su madre.
Sin que la mujer supiera, Max pasó varias horas cortando su larga cabellera, aunque en un principio no fue fácil escuchar y sentir la maquina pasando por su cabeza, lo hizo por su madre.
nueve
Una vez finalizado, el cambio es increíble, Max se ve irreconocible y su madre no pudo contener la emoción cuando lo vio.
corta
El cambio es del cielo a la tierra. Mira acá el video con su transformación.



adolescente                                                                        primera vezAdolescente corta sus rastas por primera vez en 9 años