Puede ser simplemente un truco elaborado, pero hace pocos días salió a la luz un video que muestra el cuerpo de un extraterrestre sin vida, descubierto en la nieve de la Siberia.
El cadáver, raquítico y muy dañado, yacía en un montículo de nieve con la cabeza inclinada hacia un lado y la boca entreabierta, según reportes del Daily Mail.
El video, publicado en Youtube el 17 de abril, muestra a la "criatura" no identificada y ya cuenta con más de 100,000 visitas.(actualmente ya cuenta con mas de 6561472 visitas )


https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/bMGatrWkG2c&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=bMGatrWkG2c&feature=player_embedded


Irkutsk, Rusia es un punto aparentemente conocido por los avistamientos de ovnis, y los ufólogos piensan que el cuerpo fue abandonado por visitantes aliens luego de un accidente, o perdido por el gobierno ruso durante una limpieza para encubrir algún tipo de presencia alienígena.
Docenas de ovnis son reportados anualmente en el área -incluso el mes pasado alguien avistó un objeto no identificado que pasó a toda velocidad por las cercanías de Irkutsk en Siberia.
"No podíamos creerlo cuando lo vimos. Y lo más misterioso es que no había ninguna señal de la nave espacial. Quizás se la llevaron y pasaron por alto el cuerpo, dijo Igor Molovic, uno de los que publicó el video.
Sin embargo, no todo el mundo es un verdadero creyente. Algunos creen que en realidad se trata de un modelo del cuerpo de un extraterrestre cuidadosamente confeccionado y no algo real. Pero muchos amantes de los ovnis todavía creen.
"Es tan facilista cómo la gente siempre se emociona al tener otra excusa para gritar: "¡Falso! ¡Falso!" cada vez que algo raro aparece. Hasta que se pruebe lo contrario, esto es de hecho plausible", escribió uno de los usuarios.
Y otro dijo: "Si esto es falso -entonces son genios del maquillaje y el modelaje de muñecos. Creo que es real -uno de los pocos".

No obstante el martes, 19 de abril, en la prensa rusa apareció la información sobre la revelación del secreto del presunto alienígena. La policía consiguió la dirección del correo electrónico del usuario que subió el polémico video a Internet y descubrió su identidad. Al llegar a la casa del supuesto testigo que con sus propios ojos había visto a un extraterrestre, los agentes le preguntaron dónde estaba el cuerpo del viajero interestelar. Entonces el joven tuvo que contar la verdad.

Al parecer, dos amigos de 18 y 19 años de edad, decidieron gastar una broma e hicieron un maniquí con masa de harina y lo cubrieron con piel de gallina. Luego pusieron al "marciano" en la nieve, lo grabaron con un teléfono móvil y subieron el video a YouTube. Según la policía, en las acciones de los jóvenes no hay evidencias de haber cometido ningún delito y por lo tanto no serán procesados.

Esta historia es una de las miles de leyendas semejantes vinculadas con el tema de los supuestos seres de otras galaxias que visitan la Tierra.

Descubren ?alien muerto? en Siberia

extraterrestres


Este es el muñeco que usaron dos jovenes de 18 y 19 años en Siberia. Fueron detenidos por la policia


Unos jovenes habían grabado lo que parecia ser el cuerpo de un alien, que vimos tumbado sobre la nieve y con algún miembro mutilado.
Resulta que el video pasó por la redacción de un periódico local y el director decidió llamar a la policía porque sospechaba que era el cuerpo de un bebé, y no tardaron en localizarles. Las imágenes fueron tomadas cerca del pueblo de Kamensk en la república rusa de Buriatia, al norte del lago Baikala. Los dos bromistas, asustados ante tanta presencia policial, decidieron explicar el montaje.

Al parecer el ya conocido mundialmente como Alien de Siberia, estaba hecho con piel de pollo y relleno de miga de pan.

El video se subió a Youtube el día 14 de abril y en a penas 5 días recibió casi 1,8 millones de visitas, lo que le convierte en uno de los virales más visto de lo que llevamos de 2.011.

La pregunta ahora sería:


¿Es realmente un fake, o intentan cerrar el caso?, y si lo es, ¿habrá sido creado para desacreditar y dejar en el olvido los importantes hechos acaecidos días antes en la región de Irkutsk?

La verdad mi opinion respecto a esta informacion , podria ser que el " SUPUESTO EXTRATERRESTRE" es falso, pero si analizamos bien
podria ser que la policia o otra conspiracion estaria ocultando la verdad , ya sabemos muchos casos en el que se a visto una conspiracion
llamada "LOS HOMBRES DE NEGRO" no sabemos si es verdad esta conspiracion que al parecer ocultan la verdad respecto a los ovnis , pero lo que si sabemos es que cada vez nos acercamos a la verdad y algun dia la bamos a descubrir.

Bueno en todo caso les dejo las fotos de los que se supone que falcificaron al EXTRATERRESTRE por si los ven por las calles agarrenlos a patadas

ovni
alien