Que tal! Aquí les dejo las mejores aplicaciones para descargar música gratis!

Aplicaciones para descargar musica

Cualquiera sea su preferencia, en la siguiente lista tienes los mejores ?downloaders? gratuitos que harán que la actualización de su biblioteca de música sea sencilla.

1. qBittorrent:


qBittorrent es un cliente P2P multiplataforma, gratuito y de código abierto para la red BitTorrent. El programa utiliza la biblioteca libtorrent-rasterbar para la comunicación de red.

El mejor cliente de torrent para descargar música (sin anuncios)


2. Freemake YouTube a MP3 Boom:

El famoso YouTube to MP3 Converter para descargar música de Youtube a alta calidad.

Descarga música directamente desde YouTube por lotes. Freemake YouTube to MP3 Boom es una recomendble aplicación con la que podremos buscar y descargar música online directamente desde YouTube, sin necesidad de tener que descargar también el vídeo.

3. MP3Jam: P

Para mi el mejor de todos, admite descargas multiproceso y audio de calidad pero su versión FREE es limitada

MP3jam es el mejor MP3 Downloader. Único software para descargar música MP3 de alta calidadl

Su búsqueda inteligente de la Música permite buscar cualquier canción, artista o álbum gratis con MP3jam. Garantiza el mejor resultado!


4. Vuze:

Buscador de música todas las principales fuentes de torrents

Vuze es un programa para P2P. Es un cliente BitTorrent gratuito. Está desarrollado en Java, por lo que es multiplataforma teniendo instalada la Máquina virtual Java. Funciona tanto en sistemas Macintosh, como Windows o GNU/Linux.

5. Frostwire:

Una versión moderna de las aplicaciones P2P tradicionales, y es una forma muy simple y efectiva de captar nuevas canciones.

FrostWire es un cliente P2P de código abierto compatible con la red Gnutella y Bittorrent basado en el cliente LimeWire, del cual es una bifurcación.?? Está escrito en Java

¿Tienes otra aplicación para descargar música en mente que no está en la lista? Coméntala