hola taringueros hoy les traigo los 10 lugares mas terroríficos del mundo bueno empecemos
https://www.facebook.com/profile.php?id=100023766371273

https://twitter.com/romario76161278?lang=es

1.La Isla de las muñecas, ubicada en los canales de Xochimilco, al sur del centro de la Ciudad de México, muy cerca del estadio de fútbol Estadio Azteca, es una chinampa de la Laguna de Teshuilo y una de las principales atracciones de los canales.

Las muñecas rotas y deterioradas de varios estilos y colores se encuentran por toda la isla, colocadas, originalmente, por el antiguo dueño de la isla, Julián Santana Barrera. Julián creía que las muñecas ayudaban a ahuyentar el espíritu de una chica ahogada años atrás. Santana falleció de un infarto en el mismo lugar en el año 2001.1Los 5 lugares mas terroríficos del planeta?

2.Hospital militar de Cambridge, InglaterraFue cerrado en 1996, otorgado el nombre en honor del duque de Cambridge, fue construido en una colina pensando que el viento barrería cualquier infección del aire. estuvo desde la primera guerra mundial , dicen que las personas que entran hay escuchan muchas voces y gritos . ha estado abandonado por muchisimo tiempo y no tiene hogares cerca de el , por que aseguran que sus espiritus rondan el lugarFantasmas .

3. Holpital psiquiátrico de Parma, Italia10. Herbert Baglione ha estado visitando recientemente un hospital psiquiátrico abandonado en Parma, Italia.


El reconocido artista callejero de Brasil aprovechó esta localización para continuar con su proyecto "1000 Shadows", una serie de obras donde pinta siluetas flotantes en suelos y paredes. De esta forma, se pueden imaginar las pobres almas que vivían en este lugar.taringa

4.Las Catacumbas de París (en francés, Les Catacombes) es uno de los cementerios más famosos de París, capital de Francia. Consiste en una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que, durante la era romana, fuesen minas de piedra caliza. Las minas fueron convertidas en un cementerio común a finales del siglo XVIII. En la actualidad se conserva como un osario que alberga más de seis millones de esqueletos humanos, la mayor concentración de este tipo en Europa.1?

Su visita oficial comprende las minas del decimocuarto distrito de París. Pero esta parte abierta al público representa sólo el 0,5 % de las "canteras subterráneas de París" (en francés, les carrières souterraines de Paris) que se encuentran en el quinto, sexto, duodécimo, decimotercero, decimoquinto y decimosexto distrito. La visita de estas carreras es prohibida por un orden ministerial del 2 de noviembre de 1955, aunque esta práctica ilegal es todavía corrienteHALLOWEN

5.La Mansión Winchester es una mansión ubicada en San José, California. Esta mansión consta de 4"5 acres (24.000 m²). Fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda del magnate inventor del rifle de repetición William Wirt Winchester. La casa estuvo en constante construcción durante 38 años, hasta que Sarah falleció. Pagó aproximadamente 5.500.000 dólares de 1922, lo que equivaldría a 71 millones de dólares de hoy.

Hoy la mansión es usada como atractivo turístico, nombrada La Mansión Misteriosa de Winchester (Winchester Mystery House, en inglés). Es denominada también ?el lugar más embrujado de todos los Estados Unidos?. Antes de entrar a dicha casa, se te advierte que no debes de entrar solo, porque si te pierdes, no te aseguran que te puedan encontrar.deep web