Brancatelli se dio el gusto de dejar knock out a Vidal

En el último tramo de la campaña más insólita que se haya visto, en la cual los candidatos están mudos y son arreados en paquete mientras la patrona habla por ellos, dice lo que ellos piensan y lo que ellos van a hacer o dejar de hacer, estuvieron de nuevo en el programa que casi ni se nota que es militante, Infumables. Allí, Diego Brancatelli se dio el gusto de reprochar a la gobernadora por haberle mentido y también le echó en cara hacer la campaña en nombre de los candidatos.







Informe: Todas las mentiras de Vidal en Intratables

El sensacional compilado que desanda las mentiras que dijo la gobernadora en medio de un sobreactuado acting disparado por una consulta del periodista Diego Brancatelli..



La maravilla de las redes sociales permite que rápidamente se puedan refutar las mentiras de los funcionarios en sus declaraciones públicas. Este informe muestra todas y cada una de las falacias que bajó la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, durante su intervención en el programa Intratables y que disparó una sobreactuación, digna de un Oscar a la mejor actriz. Lo que demuestra la gravedad de la situación política actual por el cinismo y la impunidad con la que se maneja la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Vidal, algo aprendió con el coaching de Duran Barba y equipo, exhibió un estado de indignación ante una consulta de Diego Brancatelli, que supo capitalizar con el libreto que también le escribieron para bajar en esa oportunidad. Sin embargo, pudo engañar a los desprevenidos panelistas del programa, que no supieron responder o refutar sus afirmaciones, pero no pudo engañar a todos y aquí está la prueba. No te pierdas este sensacional compilado que refuta las mentiras del ""hada buena"" de la Alianza neoliberal Cambiemos






Todas las burradas de Esteban Bullrich en la última semana

En este artículo te mostramos los momentos memorables del primer candidato a senador en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich. Para guardar en los anales de la ignorancia política.

Brancatelli se dio el gusto de dejar knock out a Vidal

Durante la última semana el macrismo tuvo que mostrar un poco más al candidato más escondido de los últimos tiempos. Sucede que de cara a las PASO las barbaridades que dijo Esteban Bullrich obligó al oficialismo a ocultarlo debajo de la falda de la gobernadora Vidal, que tuvo que dejar de lado la gestión para ponerse la campaña al hombro.

Ahora, a pocos días de las elecciones legislativas, el candidato debió salir a la cancha y, como era de esperar, repitió algunas de las torpezas que supo exhibir en el tramo inicial de la carrera proselitista.

Durante una entrevista con Crónica TV, intentó hablar de las urgencias en materia de Educación -el era el ministro a nivel nacional- y cometió la torpeza de confundir Ciudad con ciudadanía, algo más que lógico teniendo en cuenta que a pesar de ser el candidato a senador en la provincia de Buenos Aires, su espacio natural siempre fue la Capital Federal.


macri

En otra tristemente célebre aparición de este fin de semana, el primer candidato de la Alianza neoliberal Cambiemos no pudo convencer a la diva del trece, Mirtha Legrand para que lo vote y la conductora debió ""couchearlo"" para que aprenda cómo venderse ante el electorado.

Pero en esa oportunidad, el ex ministro no se conformó y tuvo otros dos momentos que quedarán en los anales de la historia en materia de carencia de recursos de un político.

Bullrich ensayó un relato sobre un vecina que les agradeció el crédito hipotecario pero su dificultad para modular hizo imposible entender qué decía y Mirtha le tuvo que pedir que
"hable bien porque no se le entiende lo que dice"

Finalmente, para rematar el día, Esteban Bullrich volvió a mostrar su desconocimiento en términos de la situación delicada que atraviesa la provincia al ser consultado por la desocupación, cifras que no pudo definir? porque evidentemente las desconoce.


VIDEOS






Santiago Maldonado: El primer desaparecido de Macri

Macri, Bullrich y Peña Braun imputados por desaparición forzada de Santiago

Macristas: Los zonzos y los hijos de puta





Cambiamos: Un niño pide comida y la notera de Crónica quiebra en llanto

Ministro macrista reconoció que los pobres se mueren de hambre

Si validás el desastre económico: Más ajuste después de las urnas





Le tiraron piedras y huevazos a Esteban Bullrich por el desastre económico

La chantada que Vidal y Bullrich difundieron en los medios

El día que Esteban Bullrich bancó al represor Luis Patti

Fastidio en Cambiemos por los papelones de Esteban Bullrich





Tras 12 años de crecimiento la Argentina entró en Recesión

Macri generó 5 millones de pobres nuevos en seis meses

Macri endeudó al país en 90 mil millones de dólares

Datos oficiales: La pobreza llegó al 60%

Macri nos endeudó por los próximos 100 años

La deuda macrista en Lebac superó el billón de pesos





crisis





delincuentes



Argentina



vidal



Los comentarios ajenos a la naturaleza del post serán eliminados