El amor es un sentimiento difícil de explicar que todos experimentamos y puede darnos muchas alegrías y tristezas a lo largo de nuestra vida. No existe ninguna receta para que en todas las relaciones amorosas las cosas funcionen, pues cada persona es un mundo, pero sí que hay algunos principios básicos en el amor a tener en cuenta. FHM se ha reunido con el experto en relaciones amorosas James Preece y el humorista Naz Osmanoglu para hacer una lista de principios básicos en el amor.

A continuación os dejamos una lista de las bases de las relaciones románticas según James y Naz. ¡No te las pierdas!

1.Besar

amor

?No te lances a fondo inesperadamente. Tómatelo despacio y deja que sus gemidos, sus manos y sus reacciones te guíen?. ¡Y tampoco le encajes la lengua en la garganta!

Al preguntar a las chicas qué es lo que no les gusta al besar, estas son las cinco cosas que más dijeron:

No utilizar las manos
Mantener los ojos abiertos (es repulsivo)
Barba rasposa
Labios demasiados apretados
Lengua excesivamente contundente
2. Dar un masaje

principios

Puedes ver un tutorial en Youtube y practicar con tu perro o algún objeto. ?Deja que se relaje. Enciende una vela y pon música relajante para que se introduzca en el ambiente. Mueve tus manos lenta y gentilmente, alejando cualquier tensión. El mejor lugar para empezar son los hombros, el cuello y la espalda, moviéndote hacia abajo?, explica James.

3. Sorprenderla

ser

Si organizas un fin de semana sorpresa, una comida, un picnic, una visita al zoo o cualquier otra cosa, obtendrás aproximadamente 40.000 puntos románticos. ?Elige algo que hayas visto en una típica película romántica y haz lo mismo. [?] Aunque suene un poco siniestro, no hay ninguna mujer que haya dicho: ?Me sorprendió con un gesto romántico este fin de semana, qué capullo"?.

4. Llevarse bien con sus amigas

experto

Si no haces un esfuerzo para llevarte bien con sus amigas, no haces un esfuerzo por ella y pensará que eres un idiota. ?Necesitas que estén de tu lado, ya que ellas son con las que ella habla cuando tenéis problemas. Hazlas reír, invítales a un trago y sobretodo, muéstrales que te caen bien. Pregúntale a tu novia por ellas de vez en cuando y acepta invitaciones cuando sepas que van a estar ahí, incluso si no quieres ir?.

5. Quitar un sujetador

Resultado de imagen de undoing a bra
?Solo pon tu pulgar y tu dedo índice en cualquier lado del cierre y aprieta. Utiliza ambas manos, ya que no podrá ver lo que estás haciendo igualmente?, aconseja James.

6. Preguntarle el número

basicos

?Esto es complicado, y es extraño porque en la vida nos piden nuestros datos de contacto muy a menudo. Tal vez sería más natural si le dieras un formulario para que lo rellenara?, dice Naz.

Cosas que puedes hacer: pedirlo de forma casual, no nada importante; bromea diciendo que la guardas en tu lista de contactos como ?la morena enigmática?; envíale un mensaje divertido unas horas después.

Cosas que NO debes hacer: llamarla de inmediato cuando te lo acaba de dar mientras está delante de ti ?para asegurarte?; decirle que la guardarás bajo el nombre de Richard porque es tu ?amiga psicópata?; pedirle salir a través de un mensaje y, cuando no te responda de inmediato, decirle que ?es una engreída? y ?lo ha echado todo a perder?.

Los 12 principios básicos para ser un experto en el amor

7. Seguir siendo romántico después de una pelea

amor

Todas las parejas se pelean, pero es lo que haces después lo que realmente te dará tus credenciales románticas. Si has sido un idiota, pide disculpas. Si lo ha sido ella, di que sientes mucho haber discutido y eso tal vez la empuje a disculparse. Inmediatamente sugiere algo agradable para hacer en el futuro cercano como salir a cenar o de camping.

8. Ponerse de cuchara

principios

Si después de hacer el amor os ponéis de cuchara, tal vez te apetece repetirlo? Si quieres, dilo. Si no quieres, haz una broma sobre tu erección y luego a dormir. ?A las chicas les encantan estar de cuchara. Ponte así mientras duerma y acércate como protector para hacer más fuerte el vínculo con ella?, dice James.

9. Escribir una carta de amor, un e-mail, un Whatsapp?

ser

?Es difícil hacerlo sin que suene como un chiste malo, o peor, como una prueba que se utilice en un juzgado. Si dices ?tus ojos son tan bonitos, dámelos?, las cosas se pueden un poco oscuras?, dice James. ?Evita poemas melosos o cualquier cosa que pueda parecer una broma. Tómatelo en serio y habla sobre las cosas que haríais en el futuro. Ella empezará a verte como una parte importante de él?.

10. Impresionar a su padre

experto

?Nunca sabes si involucrarse desde el principio o intentar hacerlo más delicadamente. Es una lucha constante. Es un esfuerzo constante no exclamar ?Por cierto, me estoy acostando con tu hija"?, dice Naz.

Sé lo más respetuoso que puedas e intenta encontrar intereses mutuos de los que hablar como deporte, vacaciones, programas de televisión o hobbies. Y, por supuesto, evita el sarcasmo siempre que sea posible?.

11. Pedirle que sea tu novia

basicos

?Es difícil. ?Pedir para salir? parece infantil. ?¿Quieres salir??, muy casual. ?¿Te gustaría salir un rato??, demasiado impreciso. ?¿Te gustaría darnos las manos e ir por ahí??, demasiado extraño?, afirma Naz. Tan solo di ?¿Puedo referirme a ti como mi novia desde ahora?? en un tono ligero pero serio.

12. Cuándo darle la mano

Los 12 principios básicos para ser un experto en el amor

A menos que ella te haya pedido explícitamente que no se la cojas, coge su mano en cualquier oportunidad que tengas, incluso si estás echando llamas.