6 Mentiras en el mundo de la fama



1.-Britney Spears.

La estrella siempre presumía que era virgen y que llegó así hasta el matrimonio, pero su imagen de niña buena y tierna se vino abajo cuando se descubrió que vivía con su novio de ese tiempo Justin Timberlake. Ella afirmó que entre ellos no pasaba nada, sin embargo él declaro que no era así, después su abogado Eric Ervin afirmó ?Su elevación como ícono del pop está basada en una mentira, porque Brit perdió la virginidad a los catorce años?. Lo que no entendemos es porque Britney quería vendernos una mentira a cerca de su vida, no tenía ninguna necesidad de mentir.
grabacion

2.-Lance Armstrong.

El ex ciclista profesional estadounidense admitió en 2013, que tomó varias sustancias para mantener su rendimiento deportivo. En entrevista con Oprah Winfrey, confesó que usaba (eritropoyetina), transfusiones de sangre y testosterona, y que lo había usado en las 7 veces que ganó en competencias de ciclismo, la Agencia Antidopaje de Estados Unidos decidió finalmente retirarle sus títulos y suspenderlo de por vida.
mentiras

3.-t.A.T.u.

Lena Katina y Yulia Vólkova, conformaron un dueto ruso en 1999, ellas ganaron muchísima popularidad y apoyo debido a que eran dos adolescentes hermosas y usaron la estrategia de presentarse como lesbianas. Todo había sido parte de la mercadotecnia, y aunque sus vídeos y presentaciones demostraron lo contrario, ellas declararon que no eran pareja, solo amigas. Eso hizo que muchos de sus fans enfurecieran y se sintieran traicionados.
el mundo

4.-El Proyecto de la Bruja de Blair.

La famosa cinta de 1999 causó polémica debido a que los productores crearon una especie de campaña de terror en el que aseguraban que todo lo filmado había sido real, mucha gente apoyó la mentira diciendo que sus familiares desaparecieron en el bosque en el que trascurre la filmación. Muchos pensaron que en verdad la cinta era legítima, pero después salió a la luz que la película no era una grabación casera y que todo era una estrategia de marketing para ganar popularidad.
pelicula

5.-Milli Vanilli.

Pocos los recuerdan y esto es porque el dueto alemán no duro mucho tiempo y su caída fue estrepitosa y vergonzosa, en la década de los 80 ganaron muchísima fama, pero luego de que se descubriera que usaban playback descarado, la audiencia de 80, 000 personas ante la cual fingían que cantaban esa noche los abucheó y se fueron al olvido. Lo peor de todo fue que tuvieron que devolver el Grammy que habían ganado en 1990.
contrario

6.-Bob Ross.

Todos pensábamos que el pintor tenía naturalmente el peinado afro que ostentaba en sus videos, pero en realidad, él era lacio y odiaba su peinado, solo se hizo un permanente para ahorrar dinero en cortes de cabello, pero luego su peinado se transformó en su rasgo representativo en su programa ?El Placer de Pintar? y fue un éxito, por lo que los productores le prohibieron cambiarlo.
6 Mentiras en el mundo de la fama



grabacion

mentiras