Existen muchas maneras para rootear el móvil, sin embargo, muchas de ellas requieren un conocimiento básico de informático para que en el caso de fallo puedes restaurar el móvil. Hoy os traigo un método de rootear el móvil Android a lo tonto y fácil ya que considero que la mayoría de los usuarios de Android no son bueno en informático.
.
El método de rootear el móvil fácil se trata del uso de una aplicación china de rootear, todos sabemos que los asiáticos son ingeniosos en los dispositivos electrónicos, es más, las grandes marcas internacionales como Samgsung, Sony, HTC y Xiaomi proceden de Asia..
La aplicación se llama ¨????¨ en chino y en inglés ¨Root Genius¨, además de permitir rootear el móvil también ofrece la opción de elegir el tipo de ROM que te gusta para instalar, tiene casi todos los tipos de ROM preparados, solo tienes que coger uno entre ellos y éste te ayuda a hacer lo resto.
Vamos a empezar a rootear el móvil Android (usamos el Goole traductor para traducir las páginas siempre):

  • Descargamos la aplicación para rootear el móvil Android en aquí: 
http://www.shuame.com/root/ está disponible en chino y en inglés, yo recomiendo la versión en chino.Cómo rootear tu móvil Android fácil con solo clicroot
  • Luego instalamos la aplicación para rootear Android.rootear
  • Marcar  he leído y acepto los términos y condiciones y luego entrar.root android
  • Ahora solo falta rootear nuestro móvil Android en un solo clic! al conectar al PC asegúrate que tienes el modo depuración USB activado (cómo activar el modo depuración USB)root facil
  • Cómo rootear tu móvil Android fácil con solo clic
    root
    rootear
    Fin, ya tenemos el móvil rooteado! 
     
    Si te gustó el post, entra a mi blog para ver mas cosas sobre Android