Mauricio Macri y María Eugenia Vidal inauguraron obras en Puente La Noria: "Estamos en el camino correcto"

También participaron Rodríguez Larreta y el intendente K Martín Insaurralde.


Macri inaugura obras en municipio K otra vez


El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "estamos en el camino correcto: el del hacer, el del cumplir y el de construir confianza y ser previsibles", al inaugurar un tramo del viaducto de Puente La Noria.

Del acto también participaron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el intendente kirchnerista de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, entre otros funcionarios.

A su turno, Vidal remarcó hoy que su gestión y la del presidente Macri "no están puestas en las chicanas y en discusiones vacías", sino en "transformar la vida de la gente".

"Somos los empleados de los vecinos", afirmó la mandataria, para quien es "un año difícil" pero "las señales de esperanza se empiezan a ver".

El acto se llevó a cabo en la intersección de Azamor y Camino Presidente Juan Domingo Perón, en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y estuvo el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

Según se indicó oficialmente, la obra tuvo 3 objetivos: 1) contar con un viaducto elevado de 800 metros sobre la rotonda del Camino Negro para solucionar la problemática de tráfico actual; 2) desarrollar un acceso directo y seguro con los 2 brazos del Puente La Noria y 3) mejorar el entorno urbano a través de nueva señalización, mejor iluminación y más accesos.

La agenda presidencial continúa en la residencia de Olivos con una reunión de coordinación de gobierno y al mediodía, una videoconferencia con el sociólogo, escritor, economista y activista estadounidense Jeremy Rifkin, quien investiga el impacto de los cambios científicos y tecnológicos en la economía, la fuerza de trabajo, la sociedad y el ambiente.


obras