Origin Access permitirá pruebas gratis durante 7 días


Electronic Arts ha decidido habilitar un periodo de prueba de siete días para todos los usuarios que quieran probar Origin Access, es decir, el servicio de suscripción de pago que tiene la compañía que permite disfrutar de algunos de sus títulos sin ningún coste adicional.

Por lo tanto, quien quiera comprobar cómo es realmente este servicio para PC antes de animarse a pagar por él, podrá probarlo durante una semana, aunque es importante señalar que la promoción es tan solo temporal y se desconoce hasta cuándo estará disponible, por lo que es recomendable que no lo dejéis pasar durante demasiado tiempo.
Gracias a Origin Access es posible descargar gratis multitud de títulos diferentes que ha publicado Electronic Arts en algún momento. Además, también ofrece ofertas y descuentos en las compras que se realicen en Origin o incluso la oportunidad de probar algunos de sus juegos antes de que salgan a la venta en las tiendas.

Su precio es de 3,99 euros al mes o de 24,99 euros para los que decidan pagar la suscripción anual. A continuación os dejamos con la lista de todos los juegos que podéis encontrar actualmente en Origin Access:

Battlefield 3
Battlefield 4: Premium Edition
Battlefield Hardline
Crysis 2 y 3
Dead Space 1, 2 y 3
Dragon Age 1 y 2
Dragon Age Inquisition: Digital Deluxe
FIFA 15 y 16
Mass Effect Trilogy
Mirror"s Edge Catalyst
Need for Speed: Deluxe Edition
Need for Speed: Most Wanted
Need for Speed Rivals: Complete Edition
Plants vs. Zombies
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 1 y 2
Sim City Complete Edition* Trine Enhanced Edition
Star Wars Battlefront
The Banner Saga
This War of Mine
Titanfall: Deluxe Edition
Unravel