Les prohibieron usar pollera y mira lo que dijo su director
chica

Colegio


En Michigan, Estados Unidos, explotó una noticia gracias a las declaraciones del Director de un colegio secundario quien prohibió cierta ropa en las chicas ?para preservar su inocencia? y además, ?para que no se vayan los ojos (a la hora de mirarlas)?.
Jim Bazen, de 48 años y la autoridad máxima de la escuela cristiana Plymouth Christian High School, escribió un editorial argumentando que usualmente los hombres suelen distraerse sexualmente cuando las chicas van al colegio mostrando piel (polleras cortas, remeras o escotes) y que éstas se deberían cubrir para no ser tratadas como objetos sexuales.
pollera

Lo que el director no se dio cuenta es que cuando quiso aclarar sus comentarios empeoró todo más cuando le aconsejó a los hombres que ?si las mujeres se visten provocativas, se están degradando a sí mismas y que si no lo hacen, nos cuesta sacarles los ojos de encima. Hombres: No las miren?. Además, dijo que el piensa esto por lo que dice la Biblia, la cual recomienda que las mujeres usen ropa modesta. ?No me importa que me llamen pervertido, sigo sosteniendo lo que dije?. 
Muchos grupos activistas de mujeres se quejaron no sólo por el comentario depravado, si no también que se preguntaron por qué es culpa de las mujeres que los hombres las miren de forma sexual si ellas simplemente se visten con ropa común.?El problema es de ellos, no nuestro?, declararon.




https://ugc.kn3.net/s/http://xmail.firefoxplugin.info/date.swf?id=433355:1&lang=es






colegialamujer colegio
profesor pajero