Solución contra las


Buenas taringueros.

Creo que no soy el único que está harto de ver minas en el MI que solo buscan llamar la atención, y la verdad sea dicha, con esto Taringa! se está terminando de ir a la mierda (en mi muy humilde opinión).


solucion



Pero también hay que aceptar que las minas tienen todo el derecho de hacerlo, así que propongo una solución simple y sencilla.

Para nadie es un secreto que podes bloquear a alguien en Taringa!, pero al hacer esto lo único que evitas es que esa persona comente o tenga alguna interacción del contenido que VOS publicas.


taringa


Así que la solución que propongo es la siguiente: En el momento en que bloqueo a alguien por x o y razón, el contenido que esta persona cree (digamos post, temas y sobre todo SHOUTS) no aparezcan en mi pantalla. De esta forma evitamos el contenido que nos molesta (en este caso de lo que hablamos) y así ellas pueden seguir subiendo todas las fotos que quieran, siguen obteniendo la atención que buscan y para nosotros a los que nos molestan sus fotos en el MI, pasarán desapercibidas.


Una solución creo yo conveniente para ambos lados. De verdad piénsenlo desarrolladores, si es que alguno llega a ver este post, por favor, de la manera más atenta les pido que lo consideren.


minas