En la ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, el Globo aprovechó un error de Casco en la salida; televisan Fox Sports y Canal 7

VolviòTodoALaNormalidad

Huracán vence 1-0 a River en el partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana, en el estadio Monumental. Luego de un comienzo con presión de un lado y del otro, el visitante se puso en ventaja a través de Espinoza, que presionó sobre la salida local y encontró premio; Casco intentó rechazar hacia adentro y su despeje dio en el pie del delantero y descolocó a Barovero. Falto de claridad, la única situación propicia para River en la primera parte fue un cabezazo alto de Alario. De contraataque, incluso, Huracán tuvo más ocasiones para aumentar.

Para el segundo tiempo, Marcelo Gallardo metió mano en el equipo: adentro Lucho González y Tabaré Viudez por Driussi y Martínez; poco después, Javier Saviola entró por Mora.

El desquite se jugará el jueves 26 de este mes, en Parque Patricios, y el ganador de la serie jugará contra el vencedor de Independiente Santa Fe (Colombia) y Sportivo Luqueño (Paraguay), que igualaron 1-1 la ida en Asunción.

globo


Huracan

descenso