Ben Carson cree que las pirámides de Egipto fueron construidas por José como graneros gigantes


link: https://www.youtube.com/watch?v=43X64wTlj0M

Ben Carson cree que las pirámides de Egipto fueron construidas por José como graneros gigantes.

El precandidato republicano ha defendido su teoría por décadas, y ni siquiera en estos momentos en que debe allegarse de simpatizantes hace de lado su disparatada idea.
México.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido Republicano, Ben Carson, repitió esta semana ante medios de comunicación su particular teoría sobre el origen y propósito de las pirámides de Egipto, según la cual habrían sido construidas por el patriarca José (no confundir con José de Nazaret, padre de Jesucristo) con el propósito de almacenar granos y no como cámaras mortuorias para monarcas egipcios.

Al ser cuestionado por la prensa sobre si aún sostenía su teoría, el excirujano de 64 años afirmó: ?sigue siendo mi creencia, sí?, y agregó que ?las pirámides están hechas de un modo en que contienen compartimientos herméticos. Uno necesitaría de ellos para preservar granos por largos periodos de tiempo?.

Carson es miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, confesión protestante que intenta explicar el mayor número de eventos históricos y científicos mediante la Biblia.

En 1998, durante un discurso en una universidad, Carson había declarado ?Ahora todos los arqueólogos creen que (las pirámides) fueron construidas para servir de tumbas de faraones. Pero sería demasiado trabajo, si te pones a pensarlo".

Luego de sus declaraciones, el también precandidato Donald Trump declaró a una televisora ?Ya me ha informado de su teoría. Creo que tendré que usar el tema en mi repertorio (de chistes) contra Ben. Es algo muy extraño?.

Ben Carson ha sorprendido a propios y extraños al remontar posiciones en las últimas semanas y colocarse en primer lugar en muchas encuestas de cara a la primera elección primaria que se llevará a cabo en Febrero en Iowa; incluso se ha puesto por encima de Donald Trump, quien se mantuvo al frente en la carrera por meses.

Ben Carson: pirámides de Egipto fueron construidas por Josépiramides de Egiptodonald trumppartido republicanoben carsonnoticias al momentoBen Carson cree que las piramideBen Carson: pirámides de Egipto fueron construidas por Josépiramides de Egiptodonald trumppartido republicanoben carsonnoticias al momentoBen Carson cree que las piramideBen Carson: pirámides de Egipto fueron construidas por Josépiramides de Egiptodonald trumppartido republicanoben carsonnoticias al momentoBen Carson cree que las piramideBen Carson: pirámides de Egipto fueron construidas por José