Las repercusiones tras el acuerdo entre Macri y el Doctor Albino

El candidato de Cambiemos sumó al médico mendocino titular de la Fundación Conin, autor de un polémico libro que propone una educación sexual extremadamente conservadora y de corte machista. Enterate quién es Albino, y las burlas en las redes.


Acuerdo Macri - Albino. ¿Quien es el Dr ?...Repercusiones

Tras el anuncio de Mauricio Macri, del acuerdo con Abel Albino, presidente de la fundación Conin, para enfrentar la desnutrición como política de Estado, las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Sobre todo porque los datos duros en la materia según la ONU son auspiciosos para el país, y no dejan a la Ciudad bien parados, ya que es el único distrito del país -¡y es el más rico!-, en el que aumentó.



¿Quién es Albino?

El Doctor Abel Albino es autor de un libro -"Gobernar es poblar: ¿Paternidad responsable o fornicación asistida?"-, en el que propone una educación sexual extremadamente conservadora y de corte machista.

Entre sus teorías, el Doctor Albino propone combatir la desnutrición atacando la promiscuidad, la pornografía, el "autoerotismo" (sic), la anticoncepción, la infidelidad y el concubinato.

En su libro, el titular de la fundación Conin, sugiere a la mujer que "ofrezca" una "virginidad tanto física como moral" a su esposo y reclama vivir en castidad como forma de transmitir ideales para vivir dignamente.

También le pide a las menopáusicas que igualmente tengan relaciones con sus esposos. Así: "La mujer debe saber que si bien declinó su apetito sexual, el del marido permanece intacto".

Para Abel Albino, hay que "capacitar a los ciudadanos marginados" que si no quieren ser padres se abstengan de mantener relaciones sexuales como forma de "fomentar la capacidad de dominio del varón y de respeto a la mujer" porque "cuando no existe la virtud de la castidad es víctima frecuente de los abusos sexuales".

El acuerdo entre Albino y Macri se celebró en el domicilio de Elisa Carrió surgió de una idea de la parlamentaria electa del Parlasur, Mariana Zuvic y del titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, con el apoyo de la diputada nacional por la Coalición Cívica ARI.



¡Tremendo combo de ideas!


Repercusiones en Twitter

macriAgarrate Catalinataringaalbinoya no saben que inventarAcuerdo Macri - Albino. ¿Quien es el Dr ?...RepercusionesmacriAgarrate Catalina