Que el chocolate es malo para la salud, que te saca barros, que te engorda, NADA DE ESO! Mira algunos de los beneficios que el chocolate, fruto de Dioses, le da a los mortales:

-Aumenta el libido de las mujeres. Estudios realizados en Italia indican que les gusta el chocolate, tienen el libido más alto.Ojo: Solo aplica en mujeres!
Comete un chocolate!


-Aleja la depresión. El chocolate nos ayuda a sentirnos mejor, otros estudios han comprobado que es cierto nos sube los ánimos especialmente en tiempos del síndrome pre-menstrual. En realidad esto es algo que cualquier amiga del chocolate como ya lo sabíamos, después de un chocolate la vida cambia.
mitos



-Ayuda al corazón. Estamos hablando del órgano vital no de asuntos románticos. El chocolate tiene componentes llamados flavonoides que ayudan a evitar el congestionamiento de las arterias y así ayudan a prevenir ataques al corazón y derrames.
verdades


-El chocolate previene el envejecimiento.La masa de cacao tiene un gran poder antioxidante, más que cualquier otra fruta para combatir los efectos de la edad y asegurar que algunos científicos pueden ayudar a prevenir el cáncer.
mujeres


- El chocolate no engorda.El chocolate PURO tiene menos grasa y una gran cantidad de magnesio y hierro. Con la moderación adecuada puede disfrutar del placer de comer chocolate sin dañar el organismo.
Chocolate


-El Chocolate y el Amor.Esa embriagadora sensación que ocurre cuando está enamorado se da porque el cerebro produce feniletilamina. Se puede obtener un efecto similar con el chocolate, que contiene la misma sustancia, aunque un exceso puede alterar el sistema nervioso.
Comete un chocolate!


Espero les guste!


mitos