Por dentro y por fuera: 14 fotos del VW Golf R que llegó a la Argentina




Llego el primer Golf R de Argentina



El lunes pasado, Autoblog celebró su llegada de la manera más cleptómana. El nuevo Volkswagen Golf R ya está en la Argentina y será una de las estrellas del stand de la marca alemana en el Salón de Buenos Aires.

Ahora nos llegaron más imágenes de este ejemplar único en nuestro país. Tiene carrocería de tres puertas, aunque VW ya adelantó que el modelo que se lanzará a la venta a fin de año se ofrecerá sólo con cinco puertas.

Tiene un motor 2.0 turbo con 310 caballos de potencia y 400 Nm de torque, caja secuencial de siete marchas y tracción integral 4Motion.

Parece un Golf, pero tiene prestaciones de Porsche: acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

VW todavía no confirmó el precio que tendrá el Golf más deportivo en nuestro mercado. Llegará importado de Alemania, justo cuando se lance a la venta el restyling del modelo procedente de México (ver fotos).

Sin embargo, la marca ya adelantó que tendrá un posicionamiento en precio muy similar al Passat 2.0 TSi Highline. Esto es bastante más de lo que cuesta el Golf GTi convencional (cerca del millon de pesos)



Golf



volkswagen



Golf gti


golf r




Llego el primer Golf R de Argentina



Golf




volkswagen



Golf gti



golf r



Llego el primer Golf R de Argentina



Golf