ISIS se rinde tras ?sentirse conmovidos por tantas banderas de Francia en fotos de perfil?



ISIS se rinde

Estás súper apenados con todos nosotros

Francia.- El Estado Islámico, mejor conocido como el grupo terrorista ISIS que se adjudicó los ataques en Francia la semana pasada, anunció el día de hoy por medio de su fan page de Facebook que ?tras la intensa ola de concientización creada por el filtro de la bandera de Francia en las fotos de perfil, se entregarán ante las autoridades para que se les haga un juicio justo?.

?Al principio la verdad es que no nos importó mucho, pero luego vimos a todas las personas que subían fotos de cuando fueron a Paris (para presumir que algún día fueron) y como que nos empezó a caer el veinte?, comenta Abu Bakr, líder del movimiento.

?También empezamos a perder likes en Facebook y seguidores de Twitter, fue realmente eso lo que nos motivó a hacer una votación democrática entre los organizadores y los admins de este grupo y fuimos mayoría al votar por una rendición pasiva y amorosa?.

ISIS confesó que ?hicieron las cosas sin pensar en las consecuencias de todo lo que podrían provocar en las redes sociales y ahora se sienten totalmente apenados con el mundo occidental?.

?De haber sabido que esto sería tan importante como para que Facebook cree un un filtro para las fotos de perfil, lo hubiéramos pensado al dos veces, o al menos hubiéramos buscado un país menos popular para hacer esto?, explicaba Abu Bkr mientras pedía ?mil disculpas?.

Según varias publicaciones importantes del mundo occidental, los jueces del Premio Nobel se reunirán de manera extraordinaria para entregar a los primeros 10 usuarios de la red social que cambiaron su foto de perfil por el filtro de la bandera el Nobel de la Paz.

Ahora la ONU se reunirá para ver ?cuál es la siguiente causa que merece un filtro para las fotos de perfil de Facebook?, mexicanos rezan para que sean elegidos.