Así se crean los animes: Mismo personaje,diferente Dibujante

Muchos personajes de anime llevan siempre una especie de ?uniforme?. Esto sirve para que los reconozcamos mejor, pero también para que los animadores tengan mucho menos trabajo a la hora de crear nuevos episodios de la serie. A diferencia de un manga de éxito (en el que el creador original normalmente se encarga de todo el arte de los personajes), en un anime las cosas cambian por completo.

comparacion

Obviamente, hay que crear todos los movimientos para cada escena, una cantidad de trabajo que no puede asumir una persona (a menos que salga un capítulo por año). Para ello, varios animadores deben encargarse de hacer las imágenes necesarias para cada escena, algo que podría ocasionar que a veces los personajes cambien un poco.

De todos modos, existe un diseñador de personajes que se encarga de que todos los animadores sigan una misma guía y no se note ninguna diferencia. A veces, el estilo personal de cada uno sale a la superficie, y muchos fans de la serie son capaces de reconocer las diferencias entre un dibujante y otro. Por ejemplo, les dejamos con los personajes más populares de ?Dragon Ball Z?: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Goten y Trunks (los animadores aparecen en el lado izquierdo).

creacion

animes

¿Son capaces de apreciar las diferencias? Les dejamos con más comparativas de anime famosos (Shin Chan, One Piece, Sailor Moon, etc.)

dibujantesanimedibujosberikuAsí se crean los animes: Mismo personaje,diferente DibujantecomparacioncreacionanimesdibujantesanimedibujosberikuAsí se crean los animes: Mismo personaje,diferente Dibujantecomparacion
creacion


GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM


animes