Arruabarrena: "Si nos tocara jugar con el Barcelona, iría a atacarlo"

Vasco:
El Vasco y el futuro.

El técnico de Boca se refirió al Mundial de Clubes, dio nombres de posibles refuerzos y remarcó otra vez su favoritismo por Daniel Angelici en las elecciones del club.

En el día que Boca jugará su último partido del año (amistoso ante un combinado de la liga chaqueña), Rodolfo Arruabarrena habló en América & Closs del futuro de su equipo, remarcó otra vez su favoritismo por Daniel Angelici en las elecciones xeneizes y hasta opinó sobre el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre: "Si nos tocara jugar con el Barcelona, iría a atacarlo, siempre quiero que mi equipo sea protagonista".

El técnico campeón del fútbol argentino, por otra parte, no escondió nombres a la hora de referirse a los compromisos que tendrá en 2016. "(Lucas) Orban sabe que es un jugador que me gusta, cuando estuve en Nacional lo quise llevar. Puede ser lateral izquierdo o central, pero sería lateral si tenemos la suerte que venga", sostuvo el Vasco. Y agregó: "Leo Jara es otro jugador que me gusta porque puede cumplir varias funciones".

Claro que los refuerzos, más allá de gustos, dependen también de su continuidad. "Respeto a (José) Beraldi y a (Jorge) Ameal, pero yo seguiré si gana Angelici", volvió a resaltar antes de aclarar que quiere ?tres o cuatro refuerzos".