Rihanna está pasando por una mala época. Y es que luego de que la policía pusiera en libertad a un obsesivo fan que la acosaba, ahora tiene que enfrentar varios rumores sobre su nueva apariencia.

¿Rihanna está embarazada o subió mucho de peso?

La cantante de Barbados fue fotografiada mientras caminaba por las calles de Nueva York evidentemente subida de peso. Con unos jeans rotos y una blusa celeste suelta, Rihanna se paseaba sin esperar que sus fanáticos la fueran a acribillar por su físico.

?Se ve que ha comido bastante?, ?seguro está embarazada?, ?Se ve como una mamá?, fueron algunos de los mensajes de Instagram que inundaron las redes sociales. Incluso llegaron a especular sobre la paternidad del supuesto bebé de Rihanna, señalando a Chris Brown y al cantante canadiense Drake.

Y tal fue la reacción del público que un ofensivo post de deportes, escrito por Chris Spags Spags, terminó por poner la última gota que rebalsó el vaso. En la nota afirmaban que Rihanna ?pondría en tendencia la gordura? al mismo tiempo que lamentaban la pérdida del esbelto cuerpo de la cantante.