Maduro lanzó el ?Plan Conejo? para luchar contra el hambre en Venezuela
La periodista venezolana Tamara Slusnys, habló con Lanata Sin Filtro sobre el insólito plan venezolano para ganar la ?guerra económica??Plan Conejo? para luchar contra el hambre en VenezuelaEl ?Plan Conejo? consiste en entregarle un pequeño mamífero a cada comunidad para que este se reproduzca y luego, poder aprovechar su carne. ?Para la proteína animal, que es un tema tan importante, se aprobó iniciar un Plan Conejo, porque los conejos además, se reproducen como conejos?, dijo el presidente Maduro en cadena nacional al lanzar la insólita medida. A lo cual, su ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal agregó: ?Para que se entienda que el conejo no es una mascota, sino dos kilos y medio de carne con alta proteína y sin colesterol puesta en la mesa de los venezolanos?.
?No solo es un muy mal chiste, sino es una burla a la situación de hambre y escasez?, sostuvo Tamara Slusnys en diálogo con Lanata Sin Filtro sobre el lanzamiento del ?Plan Conejo?. Además, agregó un dato estadístico que demuestra la crisis alimentaria que vive hoy Venezuela: ?El venezolano perdió en promedio en el año 2016: 8 kilos?.Slusnys continuó criticando el polémico plan venezolano: ?Esto es sin duda otra cortina de humo, es un gran elemento distractor?. Y, a su vez, remarcó que en Venezuela ?no hay cultura del conejo como alimento?.
Sobre la situación general en que se vive en Venezuela luego de los fuertes hechos de violencia social, la periodista contó que ?hoy se vive una tensa calma, pensamos que puede suceder una explosión social en cualquier momento?. Y, denunció que ?tan grave como los alimentos es el tema de las medicinas?.conejo