el momento más viral de este evento tambien fue protagonizado por uno de los policías presentes en el Old Trafford Cricket Ground.

E! NEWS > Revive los momentos más emocionantes del One Love Manchester con Ariana Grande, Justin Bieber, Katy Perry y más.

Tomado de las manos con un grupo de niños y bailando en círculos, un agente policial se transformó en un símbolo de esperanza que representa la fuerza y el espíritu del pueblo inglés.

El adorable baile ocurrió durante el emotivo discurso que Justin Bieber le brindó a la audiencia.

"Solo quiero hacerle un tributo a los que perdimos, a los que nos quitaron", le dijo Bieber al público, mientras trataba de contener las lágrimas. "Los amamos tanto, y a las familias, que los amamos mucho".



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZoDfWqxueh8

Ariana Grande hizo llorar a este bebé


En menos de dos segundos, te aseguramos que ¡Llorarás!

No hay canción en el mundo más efectiva para remover los sentimientos más profundos de una persona que Somewhere Over The Rainbow, quizás la canción con más covers en la historia de la música. Si bien la interpretación de la magnífica Judy Garland en El Mago de Oz es la más memorable, Lady Gaga, Norah Jones y Kylie Minogue han hecho sendas versiones de este clásico, pero ninguna como la de Ariana Grande durante el One Love Manchester.

E! NEWS > Él, sin duda, fue el verdadero protagonista del One Love Manchester ¡Lo amarás!

El efecto de esta conmovedora melodía no sólo hizo llorar a Ariana y a los asistentes en el concierto, también a este bebé. Aquí la prueba:

¡¿Qué hiciste Ariana, qué hiciste?



link: https://www.youtube.com/watch?v=L4ZllIrp66I

One Love Manchester tocó muchas fibras tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo. Como pocas veces, las figuras más importantes del pop se unieron con un solo propósito: dar un genuino mensaje de amor más allá del mero entretenimiento o las presentaciones llenas de luces o coreografías insólitas.

Ariana Grande lo hizo genial y nadie puede negarlo.