En la cuenta en Twitter del líder opositor se publicó un video grabado en su celda en Ramo Verde en el que asegura que los efectivos militares de la nación ?quieren cambio, democracia y libertad?. Señaló que miembros castrenses también son víctimas de la represión del gobierno de Maduro


El líder opositor Leopoldo López aseguró que los militares venezolanos también son víctimas de la represión del gobierno del presidente Nicolás Maduro y que algunos puede considerarse "presos políticos".

En un video de poco más de un minuto de duración, grabado en su celda en Ramo Verde, López señaló que durante sus tres años de encarcelamiento ha compartido con miembros de distintos componentes militares de distintas jerarquías que han expresado sus diferencias con el modelo político.

Llaman a los militares a revelarse

En sus palabras envió un mensaje a los efectivos castrenses a quienes llamó a rebelarse a sus superiores y las autoridades.

?A los militares que hoy están en las calles les quiero enviar un mensaje: Ustedes también tienen el deber y el derecho de rebelarse para hacer cumplir la Constitución?, señaló.

"Están en el deber y el derecho de rebelarse ante órdenes que buscan reprimir al pueblo venezolano. No lo hagan más, rebelense, digan que no", agregó el dirigente desde la prisión.

El video fue divulgado a través de las redes en la noche de este domingo.