Muchos dicen ser obedientes
a Jesús, pero, ¿estarán cumpliendo acaso una de las enseñanzas mas simples que dio?

Mientras mas pones en práctica sus enseñanzas, más notas lo difícil que es llevarlas a cabo en este mundo lleno de orgullo y avaricia.

Asi que decidimos empezar con una enseñanza básica que cualquiera que se lo proponga puede cumplir. ¿Realmente es tan facil para los cristianos de hoy en dia?

Probablemente no has oído de esta enseñanza de Jesús que es sencilla y facil pero que no se está practicando en casi ninguna las iglesias de hoy en día.

Lo que Jesús enseña sobre el verdadero respeto hacia Dios es un mandamiento sencillo, pero la enseñanza de Jesús y el cristianismo de hoy en día parecen estar en conflicto incluso con esta verdadera enseñanza de Jesús. Todo ocasionado por el propio orgullo del hombre.

Esta no es una enseñanza oculta de Cristo debido a no haberse publicado, sino que está oculta de la vista de la mayoría de las personas porque las tradiciones religiosas nos han cegado a la sencillez de obedecer este mandamiento.

link: https://www.youtube.com/watch?v=fddyWlK9T94




Jesús quiere que aprendamos de forma sincera y con esfuerzo de lo que nos enseñó, porque en sus palabras hay una gran sabiduria, que nos acerca en gran verdad a Dios Padre.