Por los últimos días de lo que viene siendo mi vida, se me paso por la cabeza esa serie tal linda para algunos y fea para otros. The Walking Dead. Viendo y recordando muchos capítulos pensé: y que tal si pruebo mediante una investigación (pobre pero efectiva) que esto es posible y que no estamos tal lejos de esa realidad. Lo hice, así quedo. 


Primero hay que tener bien claro esto ya que sera nuestra gran pista.

Formula para crear un zombie (investigación propia)

1.
   En el hemisferio Frontal rozando con el parietal se encontraría lo que nosotros llamamos la corteza motora primaria que, en resumen controla el movimiento de nuestro cuerpos, entre otras muchas acciones que esta corteza realiza.
   Ese seria el primer lugar donde meteríamos nuestra mano, ya que si ¨descalibramos¨ esta zona obtendremos el característico movimiento de un zombie. Claro esto a gusto ya que podríamos hacerlo rápido, lento, etc.


Para los que solo ven las imágenes ese serie nuestro resultado esperado.
ciencia



2.
   Modificar el Hipotálamo. El encargado de todo lo relacionado con hambre, sentimientos, todo lo que los taringueros promedio abandonamos o abandonaremos.
   El objetivo de esto seria hacer que el sujeto tenga hambre excesivo no sienta remordimiento, dolor. NADA. Por lo que por esa misma razón podrías cortarle un brazo, la question es que el ni se inmutaría.


   Para los que solo ven las imágenes este seria el resultado
zombie

 


3.
    Cortarle por decirlo de alguna forma todas las funciones del sistema nervioso central.






RESUMEN lvl 5
1-cambiarle la corteza frontal así modificas el movimiento
2-hacer que no tenga emociones ni control en su hambre
3-detener las señales de dolor que el sistema nervioso central le envía al cerebro




Gracias por pasarte (si es que lo hiciste). se que fue un lió tremendo leer eso pero si lo lograste por favor te pido que si tenes aportes déjalos aca sin mas que decir chau.