Siempre ha habido una plétora de extrañas teorías de la conspiración de las celebridades, particularmente con respecto a la industria de la música. Los rumores sobre muertes de celebridades, asesinatos, personificaciones y más han persistido durante los años a pesar de los intentos de desacreditarlos. Menos conocidas, sin embargo, son las teorías de la conspiración sobre las portadas de los álbumes de los artistas musicales y los extraños mensajes que supuestamente están ocultos en la obra de arte. Aquí están algunas de las teorías de conspiración más extrañas sobre el arte de portada de álbum.

5) Megadeth?s The World Needs a Hero Y Donald Marshall


Top 5 Teorias conspirativas sobre caratulas de discos.


Este es un poco complicado. Donald Marshall es un teórico de la conspiración que afirma haber sido parte de un culto de los Illuminati cuando era más joven. Desde 2011, ha generado algunas teorías extrañas sobre su participación en el grupo y sus prácticas perturbadoras. También se ganó un pequeño seguimiento de los creyentes a través de Internet, así como en sus páginas de Twitter y Facebook.

Una de las afirmaciones de Marshall es que en realidad es el escritor fantasma de muchas canciones populares, incluyendo canciones de Miley Cyrus, Heart, Metallica, Megadeth, Gotye, Beyonce y mucho más. ¿Su prueba? Marshall afirma que el hombre al revés en la portada del álbum de 2001 de Megadeth The World Needs a Hero es su clon, incluso publicando una imagen de una comparación de lado a lado de su rostro y la portada del álbum.


4) Kanye West?s So Help Me God

musica


Cuando Kanye West reveló el arte de portada de su álbum So Help Me God, inmediatamente provocó teorías de conspiración sobre significados ocultos, como gran parte del trabajo de Kanye parece hacer. La portada del álbum muestra M´s minúsculas en forma de diamante. Algunos fans y teóricos a través de Internet sugirieron que este era un símbolo del siglo XIII representando a la Virgen María y significaba un homenaje a su madre.

Otros, sin embargo, alegaron teorías más oscuras. Una significativa sostuvo que las imágenes revelaron el vínculo de Kanye con los Illuminati, ofreciendo argumentos tales como: "Hay 4 M"s, M es la 13ª letra, 13 × 4 = 52, 5 × 2 = 10, hay 10 letras en illuminati".

Ese último parece un poco exagerado.

El álbum fue retitulado eventual la vida de Pablo y lanzado en 2016 con una cubierta diferente.


3) The Eagles? Hotel California Proves They Worshiped The Devil

Conspiracion


Las Águilas lanzaron su álbum Hotel California en 1977. La canción de éxito epónima ha provocado muchas teorías extrañas a través de los años, principalmente porque sus letras son increíblemente extrañas y vagas. Una teoría alega que "Hotel California" es sobre el Satanismo y la adoración del Diablo, que supuestamente se revela a través de la portada del álbum. La contraportada muestra la banda posando entre una multitud delante de un edificio. Cerca de la cima, sin embargo, una figura espeluznante y sombría está en el balcón, supuestamente Satanás.

Las águilas han negado esta teoría extensa, diciendo que la figura es una mujer contratada para la sesión fotográfica.


2) Radiohead?s Kid A Predijo el 9/11


discos


Aquí hay otra teoría de la conspiración del 11-S, esta vez afirmando que el álbum del año 2000 de Radiohead, Kid A, predijo el ataque terrorista de 2001. Esta teoría se perpetuó por primera vez por el escritor Chuck Klosterman en su libro Killing Yourself to Live y ha ganado la tracción en Internet. Afirma que Kid A predijo el 11-S casi exactamente un año antes de que sucediera.

En su libro, Klosterman escribe que las canciones en el álbum cuentan la historia del 9/11 a través de su secuencia, el cambio en la música, y lo más importante, sus letras. "Estoy seguro de que Kid A es la banda sonora oficial del 11 de septiembre de 2001", escribe Klosterman.

Desde entonces, los aficionados han continuado la teoría analizando el álbum de Kid A, además de las letras. Muchos dicen que la portada del álbum, el interior de la portada y el secreto, un folleto oculto en el embalaje, contienen imágenes ardientes e inquietantes, incluyendo lo que se dice que parecen dos torres ardiendo en una esquina.


1) Michael Jackson?s Blood On The Dance Floor Predijo el 9/11


teorias


Por último, debido a que no has escuchado suficientes teorías de conspiración del 11/9, aquí hay otra: Algunas personas creen que Michael Jackson fue psíquico y también predijo la infame fecha con la portada de su álbum de 1997 Blood in the Dance Floor: HIStory in the Mix. En la cubierta, Jackson se coloca delante de un horizonte de la ciudad con las nubes que estan en el fondo. Se piensa que estas son las nubes de polvo que resultan del colapso de las Torres Gemelas.

La posición de las manos de MJ está apuntando a donde un "9" y un "11" estarían situados en una esfera de reloj. Otros afirman que sus manos están en "8" y "10", haciendo que el tiempo 8: 50-los ataques comenzaron a las 8:46 am. Y, por supuesto, se supone que el conjunto de todo color rojo y el título del álbum simbolizan el derramamiento de sangre de las casi 3.000 personas muertas en los ataques.


Claro estas son solo algunas de las muchísimas teorías de conspiración que existen. Espero sea del agrado de toda la comunidad de Taringa.