Un menor de edad cautivó a los usuarios de las redes sociales en México el pasado 6 de julio, el pequeño entró a una sucursal de la tienda Liverpool e interpretó en un piano las melodías "Matrimonio de amor" y "Balada para Adelina" de Richard Clayderman e impresionó a todos.

De inmediato, la tienda departamental compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, junto con el video del pequeño: "Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país. ¿Nos ayudan a encontrarlo?", así lo reseñó Actualidad RT.

Los comentarios en esta red social no se hicieron esperar, y diversos internautas sugirieron que Liverpool le regale un piano al niño para seguir desarrollando sus habilidades musicales.

Por su parte, la tienda reviró en un tuit que la cadena está dispuesta a apoyar el talento mexicano, por lo que instó a los usuarios a compartir el video para lograr alguna forma de contacto con el muchacho.

Finalmente, en otro mensaje fechado este 7 de julio, Liverpool informó a sus seguidores de que, gracias a su apoyo, hallaron a Gael Sebastián Segura Ibarra. Era el "niño prodigio". La tienda aseguró que en los próximos días darán a conocer "cómo terminará esta historia".