Uppercut Games mostró un adelanto de City of Brass

Los títulos de BioShock quedaron en la historia de la industria como títulos que se ganaron a pulso la preferencia y el reconocimiento de los jugadores. Las mecánicas de juego, el estilo gráfico y la historia que daba lugar a los hechos supieron diferenciar a estos títulos de primera persona. Recientemente Uppercut Games, estudio formado por artistas, diseñadores y programadores que participaron en BioShock y BioShock 2, mostraron su nuevo trabajo, City of Brass.

Después de la finalización de BioShock algunos miembros del equipo de desarrollo de los primeros títulos formaron un nuevo estudio y comenzaron a trabajar en un nuevo juego. Uppercut Games decidió tomar parte de los elementos de BioShock e integrarlos en un nuevo contexto: los cuentos tradicionales de Oriente Medio "Las mil y una noches". De esta idea surgió City of Brass, título que llegará en otoño a PC mientras que PS4 y Xbox One tendrán que esperar a 2018.


link: https://www.youtube.com/watch?v=cvVkoruY1qQ


En City of Brass los escenarios se generarán de manera procedural y básicamente tendrás que sobrevivir a un entorno hostil en el que cumplirás algunos objetivos, buscarás tesoros y te encontrarás con genios que te ayudarán a salir adelante. Uppercut Games prometió que no habrá 2 juegos iguales, esto es, que cada experiencia será única y las decisiones y acciones que tomemos modificarán el rumbo de nuestra aventura.

Desarrolladores de BioShock presentaron su nuevo juego
bioshock
desarrolladores
Playstation 4
xbox one
City of Brass
Uppercut Games
Desarrolladores de BioShock presentaron su nuevo juego